Logo Lipault México
background-cover

Descubre Lipault

Lipault, la joven marca parisina de bolsos, maletas y accesorios de moda, revoluciona el mundo del equipaje y los estilo y color y de forma atrevida.

Precursor de la originalidad y fantasía … Lipault es el vehículo para un cambio de espíritu positivo y desinhibido. Cada paso es una aventura, París se convierte en el recreo de su máxima expresión.

 
  era esta image
  • Color
  • Accesorios
  • Buenas vibraciones
  • París
El color como inspiración, año tras año y temporada tras temporada. Colecciones para enamorar el guardarropa y resaltar tus atuendos. Desde el rojo cereza hasta el azul Klein, pasando por el amarillo mostaza y el morado, Lipault retoma los clásicos y retoca los matices. Paletas infinitas, sombras profundas y vibrantes, Lipault reinventa el color para cada uno de tus días.
Bolsos de mano, bolsos de fin de semana, maletas, carteras, mini o maxi bolsos ... Mucho más que accesorios, nuestras creaciones son verdaderos cómplices de tesoros escondidos. Manipulados, acariciados, adulados, visten tu figura, complementan tu look y juegan con tu imagen. Lipault los crea en nylon sedoso, en cuero flexible, coloreado, eléctrico o estampado ... ¡Para vivir todos los días con estilo!
El espíritu de Lipault son piezas decididamente femeninas con energía solar. Descarada, alegre, juguetona, chispeante y atrevida, Lipault es para todas las mujeres, libre en la moda como en la vida. Para aquellos que se atreven a estar a contracorriente, que crean, mezclan y enfrentan cada día con una sonrisa.
Lipault se inspira en el París de hoy, un París urbano, elegante y a veces secreto que nunca deja de renovarse. Solo una musa: la parisina. La casa está inspirada en su elegancia natural, su encanto despreocupado y su sensualidad sutil que la hace única. Cada paso es una aventura, París es un patio de recreo, la moda es un medio de expresión.